Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

LIBRERÍAS CON ENCANTO


Hola mis niñas!!!!

¿Qué tal estáis llevando el mes de enero? Espero que os estéis aplicando cada una de las frases que puse en fin de año y alguna más nueva que tengáis, cualquiera es válida mientras sea positiva y nos haga sentir bien.

En mi entrada de hoy quiero enseñaros algunas de las librerías más encantadoras que he visto, esas que cuando entras te transportan a un universo fantástico donde todo es posible y nos hacen imaginar que todo es posible.
En estos tiempos y con las nuevas tecnologías hay mucha gente que ya no compra libros en papel, yo soy la primera que estoy encantada con mi ebook, para mi es maravilloso sobre todo para leer en la cama, no pesa y cuando te quedas dormida con el no hay problema que se te estampe en la cara jajajajaja.
Pero para mis peques sigo paseándome por las librerías disfrutando y buscando ese libro que uno tiene tantas ganas de tener, la zona infantil tiene un encanto especial porque han ido habitándolas para que aparte de que compres en ellas los más pequeños puedan sentarse a leer, es una dulzura.
Hay una librería en especial que me vuelve loca hace años, es la de la película "Tienes un e-mail", la peli me encanta pero la librería que tiene Meg Ryan es...... pasaría horas allí, no puede ser más acogedora y más bonita, siempre que veo la película me quedo enamorada de ella.

Espero que os gusten las que he escogido

"La Tienda de la vuelta de la esquina" Nueva York

"Librería Lello e Irmao" Oporto

"Manrin Shoten Book" Japón

"The Old Town Book Shop" Edimburgo

"Libreairie Jousseaume" París

"Librería Desnivel" Madrid

"Daunt Books" Londres

"Another Country" Berlín

"Rizzoli Bookstore" Nueva York



19 comentarios:

  1. Todas tienen un encanto especial, sin duda, pero yo también me quedo con la de la primera

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Todas tienen personalidad y encanto. A mi me gusta perderme en las librerías, buscar y rebuscar, oler el papel. También estoy encantada con mi e-book, pero para ciertas ocasiones, soy de las que sigue comprando libros en papel y la librería de mi casa es para mi un tesoro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad, las librerías son lugares mágicos que nunca deberían desaparecer, Teresa! También nos enamoramos de la librería de Meg Ryan, y nos ha encantado que nos la hayas recordado en este post, tan bonito, por cierto.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Es así al entrar en una de ellas te sientes transportado a un mundo mágico.
    Una de nosotras conoce alguna de estas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las librerías. Es entrar en una y se me pasan las horas que ni te cuento.
    Si entro en las que nos enseñas en las fotografías me quedo a vivir jajaja.
    Son preciosas parecen de cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla todas y cada una de las librerías que compartes. Yo pensé que la primera era sólo hecha para la película. Sabes si todas existen como tal? Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, que fotos más bonitas!!! Cuanta magia y encanto hay en cada una de ellas.
    Gracias por compartirlas guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa!! No hay nada como el olor que desprende un libro nuevo al abrirlo, y el placer de tener una estantería llena de aquellos con los que más hemos disfrutado, pero hay que reconocer lo práctico que es el ebook.. sin mencionar la grandísima ventaja de leer en la cama sin sufrir un duro golpe al dormirte, jajaja!
    Unas librerías preciosas, llenas de encanto, muchas gracias por compartir tan bellas imágenes, un post muy bonito!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas librerías nos traes! sería feliz rebuscando en cualquiera de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros y me paso horas y horas en las librerías y eso que las que yo conozco no son tan bonitas como estas que son una preciosidad Un beso

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuu, cuánta magia y encanto ! No sabes cómo he disfrutado de tus fotos. Disfruto con los libros, me encantan! Lo admito, soy lectora compulsiva. De hecho, sigo manteniéndome en no tener un ebook. Soy fiel al papel, me encanta el olor de un libro; me gusta pasar las hojas de papel y marcarlo con mi colección de marcadores...Qué feliz sería yo en uno de estas librerías!!! Y, como tú, mi preferida sigue siendo la de Meg Ryan!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm...que clima tienen, unos sitios con almas, con tesoros, cos secretos...me encanta cada una! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Teresa qué bonitas imágenes!!! invitan a pasar un tiempo leyendo un buen libro. A mi me encanta el olor de los libros nuevos y pasar las páginas una a una. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola Teresa, que fotos tan bonitas de librerías, yo me quedaría ahí de por vida en cualquiera de ellas son todas preciosas. Yo todavía sigo disfrutando del libro en papel, me encanta su olor.. pasar las página.. pero bueno como todo cambia no te diré si algún día llegará el ebook...
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Teresa, son todas chulísimas, pero te recomiendo una que hay en Sevilla en la calle Sierpes. Esta puesta en un antiguo teatro y hay libros por el escenario y por el patio de butacas a distintos niveles, es genial!! Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas, ¡qué librerias tan bonitas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaría encantada en cualquiera de ellas, las librerías son mi debilidad. De echo, el único sitio donde soy cliente Vip en la actualidad es Fnac, que por supuesto no tiene el mismo encanto que las de tus fotos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Es un paseo super agradable por cada una de ellas. Dan ganas de coger un libro y sentarse en una esquinita y leer por cada una de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Te faltó la de Burdeos...una que me chifla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar