Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

MIS MARAVILLOSAS AMIGAS


Esta entrada se la quiero dedicar a dos personas fantásticas que la vida ha querido regalarme y que tengo el placer de tener de amigas, doy gracias todos los días, son amigas de las de verdad de esas con las que te ríes y lloras y con las que comparto muchas cosas, una de ellas la costura, nos reunimos todos los viernes que podemos para coser, charlar... (esto nos encanta jajajaja).
Casi todo lo que se de costura se lo debo a ellas, a Leti y a mi santa madre, gracias a todas, que paciencia habéis tenido.
Bueno pues estas dos personas maravillosas son Lourdes y Mery; a María tengo el placer de conocerla hace ya 14 años y aparte de ser íntimas amigas, su marido y el mío también lo son porque se conocen desde que tenían 3 añitos. A Lourdes la conocí gracias a Mery y desde la primera vez que nos vimos fue como si la conociera de toda la vida, un regalo de amiga. Os adoro a los dos.
Aparte de ser buenas amigas cosen que da gusto y quería enseñaros lo último que han hecho que es increíble, sin palabras. Un trabajo de 10.