Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MIS PELIS NAVIDEÑAS FAVORITAS


Hola preciosas!!!!!!

En este post quiero hacer un pequeño homenaje al cine en Navidad, son muchísimas las películas que se hacen con este tema de fondo pero quiero dejaros mis favoritas  y las que nunca me canso de ver en estas fechas.
No van por orden de preferencia, me gustan todas un montón, algunas las veo todas las navidades e incluso ahora que tengo niños les he pasado el relevo.

1. MIENTRAS DORMÍAS



2. LOVE ACTUALLY


3. FAMILY MAN


4. MUJERCITAS


5. POLAR EXPRESS


6. ALGO PARA RECORDAR


7. SOLO EN CASA


8. LA JOYA DE LA FAMILIA


9. EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES


10. LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE



Seguro que coincidimos en más de una!!!

11 comentarios:

  1. He visto todas excepto La joya de la familia y El origen de los guardianes.
    Entre estas, Mujercitas, para mi, es La Película navideña por excelencia, aunque todas me gustaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La 5 y la 8 no las he visto. La del origen de los guardianes me moló mogollón jejejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto El origen de los guardianes, las demás sí, y hay algunas que tampoco me canso de verlas una y otra vez, como la de Algo para recordar y Mujercitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. na gran elección de películas Teresa, me gusta mucho Mujercitas, aunque tengo que reconocer que prefiero el clásico (con una Liz Taylor jovencísima), el color que tienen las pelis antiguas me chifla!! No he visto el origen de los guardianes, pero todas me parecen buena opción en una tarde de Navidad… si es que nos queda tiempo entre compras y preparativos, jiiji!!
    Aprovecho para agradecerte los ratitos que pasas por mi blog y me dejas comentarios siempre tan cariñosos!
    Encantador el nuevo look de tu blog, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, pero en mi casa solo se ven: el origen de los guardianes, caillou en navidad, la navidad de la sirenita, de la cenicienta de la bella durmiente... Hasta las noticias las da pocoyo jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Teresa qué cantidad de películas han salido para estas navidades!!! Hay mucho donde escoger. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues tere, no en todas pero si bastantes. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que coincidimos en algunas. Muchas gracias por compartirlas. Ya he anotado las que no he visto, así que te lo agradezco. Pasaremos más de una tarde viendo pelis de Navidad en familia!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en bastantes películas, has hecho una buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uy, que bien me va a venir tu selección de pelis. Hay muchas que nos las he visto y seguro que en estos días de Navidada, las veo con mi peke ... Gracias por la información guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Has hecho una buena selección, coincidimos en más de una. la verdad es que como tu, las volvemos a ver siempre que podemos en navidad. Creemos que no somos las unicas.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar