Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

PREMIOS


Madre mía que semana tan buena, mis amigas bloggeras me han otorgado tres premios!!!
Uno me lo ha concedido Amanda de amandaysusretales.blogspot.com.es y los otros dos mi super bloggera Cristina de entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es, mil y mil gracias a las dos, sois geniales.

Jamás pensé que este mundo blogger fuera tan apasionante y tan gratificante, somos personas que no nos conocemos apenas que incluso nos separan muchos kilómetros de distancia pero que compartimos pasiones, vivencias y sentimientos a través de una pequeña ventana llamada blog, es maravilloso de verdad!!!

Cristina me ha invitado a participar en el TAG SUGESTOES, una forma de darnos a conocer entre nosotros.




 Las reglas son las siguientes:

- Mostrar blog que me ha invitado.
- Sugerir: película, comida, libro, serie y música favorita.
- Proponer dos sugerencias diferentes a las de el apartado 2.
- Invitar a 11 blogs a participar de este TAG.

Esta invitación la he recibido de Cristina de el blog entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es, tiene un blog maravilloso de manualidades.

Predilecciones

Película: Tengo muchas pero si tengo que decantarme por una es Desayuno con Diamantes, me chifla y no me canso de verla.
Cómida: Me encantan los huevos fritos con patatas.
Libro: Marina de Carlos Ruiz Zafón.
Serie: Para mí sin duda la que mejores ratos me ha hecho pasar es Friends.
Música: Enya.

Sugerencias particulares

Una tarde de otoño paseando por El Retiro o por La Vera.
Pasar una tarde con mi marido y mis hijos disfrutando en familia de una peli con palomitas.

Invitaciones

ixtebeni-patchwork.blogspot.com.es

elbalcondeanabelen.blogspot.com.es

puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com.es

cosoquetecoso.blogspot.com.es

dreamspaki.blogspot.com.es

cotofilat.blogspot.com.es

entreagujasycanillas.blogspot.com.es

telamarineras.blogspot.com.es

www.latitalily.blogspot.com.es

elajuardebeatriz.blogspot.com.es

patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es


Y como la idea de Cris me ha parecido genial también concedo el premio dardos a los mismos blogs y al premio Liebster.



Las reglas de este premio son Publicar la imagen del premio, nombrar y enlazar al blog que te lo ha concedido y otorgarlo a otros 11 blogs.

























16 comentarios:

  1. Muchas felicidades Teresa, te mereces estos premios y muchos más.... Muchas gracias, por pensar en mi. Esto es un continuo aluvión de positivismo.... es tan gratificante... Gracias, gracias, gracias. Lo recojo encantada, en mi siguiente entrada lo publico.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Teresa felicidades por estos premios, disfrútalos mucho.- Gracias por acordarte de
    mi Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! El finde la preparo ;).
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos premios. !Preciosa película!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa! Muchas felicidades por tantos reconocimientos, te los mereces todos, eres un encanto y tienes un blog muy lindo!! Gracias por dedicarme tan bonitas palabras, me ha gustado conocer algo más de ti, la peli es preciosa, de hecho todos los clásicos me apasionan! Y qué buena la serie de Friends, no me la perdía!
    Un besito guapa, disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa! Muchas gracias por participar en mi sorteo! Que tengas suerte!
    Felicidades por tan merecidos premios y gracias por acordarte de mi! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa,te mereces estos premios y muchos más.
    Coincidimos en cosas,Marina de Zafon nos gusto mucho y a una de nosotras le encantan los huevos fritos con patatas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa ,felicidades por tantos premios y gracias por compartirlos con todas nosotras ,te los mereces guapa ,ya te conocemos un poquito más ,besos.

    ResponderEliminar
  9. Teresa,

    Parabéns pelos prêmios!

    Tenha um lindo final de semana,

    beijinhos,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios guapísima!!! Así te conocemos un poquito más. Gracias por otorgarme uno de ellos, me ha echo muchísima ilusión y en la próxima entrada de mi blog, te lo agradeceré como mereces.
    Feliz finde ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa… muchas felicidades por tu premios y muchas gracias por acordarte de mi para compartir… voy enseguida a ponerlos en mi blog y a contestar las preguntas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Que bien, tres premios, a mi me encanta también Desayuno con Diamantes!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola de visita por tu blog dando una vuelta y recreando la vista por que me gusta mucho. saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los premios!! Muy merecidos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola he descubierto ahora mismo tu blog y me hago seguidora, (por cierto me encanta Desayuno con Diamantes), felicidades por los premios, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme,,SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar