Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

BIENVENIDO OTOÑO!!!


Buenos días!!!

Quiero empezar la semana dedicándosela al otoño. Se que para muchas personas es una estación muy triste pero a mi me encanta.

Esa mezcla de naranjas, rojos, beiges y marrones la hacen una estación única. A mi personalmente me relaja mucho porque hace que disfrute más de mi casita, mis tardes tumbada en el sillón con la mantita que me hizo mi madre y disfrutando de las series de las que soy fan total no las cambio por nada.
La decoración otoñal también me vuelve loca, me pasaría el día cogiendo piñas, hojas secas de roble y bellotas.

Cada estación del año tiene sus cosas buenas y yo desde luego en el otoño las he encontrado.

Os deseo lo mejor para la primera semana de otoño, nos vemos en la próxima entrada.

Ahhh y no os olvidéis que el blog El Jardín de Isolas esta de sorteo!!!!!






19 comentarios:

  1. Es verdad Tere, a cada estación hay que buscarle sus cosas buenas!!! (aunque yo soy más de la estación de verano, con los días más grandes). Los colores de otoño son muy bonitos.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!! A mí también me encanta el otoño, no me parece nada triste, al contrario es una época en la que se comienzan nuevos proyectos, o al menos, ponemos ilusión en ellos de forma positiva!! Además están esas tardes de mantita, aunque sea por un ratito.... me encantan!!
    Has elegido unas imágenes muy bonitas, unos colores preciosos!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta el otoño y por suerte aquí en Mallorca tenemos un clima muy atemperado!
    Hoy por fin está lloviendo,andamos escasos de agua!
    Y tus imágenes desde luego nos inspiran de cara a la estación!
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Por aquí hoy estamos teniendo un día la mar de otoñal...Pero yo encantada, cada estación tiene sus encantos y a mi me gustan todas jejeje
    Feliz semana!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Terete a mi me encanta el otoño por sus colores, el único inconveniente que le veo es que deja paso al invierno y esta estación no me gusata nada. Muy lindas las imágenes. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el otoño, después de pasar tanto calor en verano, apetece recogerse un poco en casa y disfrutar de la aguja, de las series (yo también soy una fanática de ellas), y de las tardes tranquilas.
    Un beso.
    Prady

    ResponderEliminar
  7. YO SOY MÁS DE VERANO ,SOL Y DIS MÁS LARGOS ,PERO ME ENCANTAN LOS COLORES DEL OTOÑO ,Y COMO A TI RECOGER HOJAS ,PIÑAS....BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas imágenes Teresa, feliz entrada de otoño para ti también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las fotos! feliz otoño para tí también! Tienes razón, cada momento tiene sus cosas positivas y, aunque yo soy fan del verano, lo cierto es que el otoño es una estación muy entrañable, de tardes en casa, de tomar un té o café, de ver llover....
    A disfrutarlo todas!!!!!
    Besos
    Isa. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas el otoño es muy bonito si vives en el campo yo estuve el otoño pasado en la Selva de Irati Navarra una maravilla como tus fotos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta el otoño. Tambien he dedicado una entrada a esta estación. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Sí que es verdad que el otoño tiene unos colores especiales. Aunque a mi me da la sensación de que cada vez tenemos menos primavera y otoño y pasamos del verano al invierno rápidamente. Y es una pena, la verdad.
    Preciosas fotos, Tere.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  13. ¡También nosotras somos "otoñeras", Teresa, nuestra estación favorita! Nos encanta el colorido, la temperatura, la vuelta a la rutina tras un siempre descontralado verano. Te deseamos también a tí un perfecto inicio de estación.

    Mil besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Unas imágenes preciosas que inspiran paz i tranquilidad, el colorido de los bosques en esta época del año es multicolor y da gusto pasear por ellos. Yo soy mas de verano, aquí el invierno suele ser largo.
    Hasta pronto Teresa

    ResponderEliminar
  15. Teresa, tienes mucha razón, el otoño es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más bonitas!!!! Me encanta el otoño al igual que a ti. Disfruto mucho con la decoración otoñal y me encantan esas tardes en el sofa cosiendo y creando sueños.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Aquí estoy... lo prometido es deuda!!!
    Felicidades por vuestro blog y por este post tan lleno de buenas ideas para dar la bienvenida al Otoño!
    Me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes toda la razon,a mi tambien me gustan esos colores otoñales porque en cuanto al clima aqui casi no lo notamos porque pasaremos del calorcillo al frio,un saludo

    ResponderEliminar
  19. Bonitas imágenes de otoño!! Yo soy más de primavera, pero la cuestión es disfrutar cada momento de todas las estaciones. Abrazos

    ResponderEliminar