Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

PUENTE DE MAYO


Madreee, no escribía nada desde Febrero, falta de tiempo y de ganas supongo. Pero ya esta aquí el buen tiempo y quería dedicar esta entrada a la primavera, esta estación que aunque para los alérgicos sea un infierno hay que reconocer que da un paisaje increíblemente bonito. Este puente he estado en mi pueblo, un pueblecito a orillas de la Sierra de Gredos y plena zona de La Vera en Extremadura que para quién no lo conozca se lo recomiendo porque es una preciosidad y para mi es el mejor sitio para descansar y desconectar de todo.







3 comentarios:

  1. Teresa, me encanta esta zona, mi madre nació en Navalosa, en plena sierra de Gredos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me digas, el nuestro esta al lado de Madrigal de la Vera, que mi abuelo era de allí, muy buena gente la de esa zona Mary Carmen verdad? jajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos Teresa, yo no conozco Extremadura, pero espero conocerla algún día. Acabo de ver tu blog y me quedo de seguidora tuya .. Te invito al mio y si te apetece, puedes seguirme, me quedo viendo tus trabajos ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar