Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

MIS MARAVILLOSAS AMIGAS


Esta entrada se la quiero dedicar a dos personas fantásticas que la vida ha querido regalarme y que tengo el placer de tener de amigas, doy gracias todos los días, son amigas de las de verdad de esas con las que te ríes y lloras y con las que comparto muchas cosas, una de ellas la costura, nos reunimos todos los viernes que podemos para coser, charlar... (esto nos encanta jajajaja).
Casi todo lo que se de costura se lo debo a ellas, a Leti y a mi santa madre, gracias a todas, que paciencia habéis tenido.
Bueno pues estas dos personas maravillosas son Lourdes y Mery; a María tengo el placer de conocerla hace ya 14 años y aparte de ser íntimas amigas, su marido y el mío también lo son porque se conocen desde que tenían 3 añitos. A Lourdes la conocí gracias a Mery y desde la primera vez que nos vimos fue como si la conociera de toda la vida, un regalo de amiga. Os adoro a los dos.
Aparte de ser buenas amigas cosen que da gusto y quería enseñaros lo último que han hecho que es increíble, sin palabras. Un trabajo de 10.



14 comentarios:

  1. Teresa," quien tiene un amigo tiene un tesoro" y si tu las tienes sera por algo. Que dos sampler más bonitos. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Teresa, que trabajos tan bonitos!!!
    Y la amistad es una de las cosas más importantes que hay en nuestras vidas.
    Disfrútalas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Teresa tener buenas amigas como las tuyas merece la pena conservarlas. Felicidades a ellas por estas bellezas de trabajos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Vaya trabajos más bien echos, son una chuladaaaaaaaaa, a cual más bonito.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que colchas más bonitas que hacen, desde luego son unas artistas de la aguja. Da gusto tener amigas así.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Eres una persona maravillosa y haces que la vida sea más fácil. Gracias por ser nuestra amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, la verdad es que amigas como estas crea adicción jajajajaja.
    Un beso fuerte para todas

    ResponderEliminar
  8. Tesoro te lo mereces todo, eres una persona super generosa y eso atrae a las personas, no he visto niña que cuide tantísimo a sus amigas.
    Los samplers de Lourdes y María son la perfección absoluta, una autentica maravilla.
    Un beso fuerte y nos vemos luego. TQM

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía tu blog, y he llegado a él gracias a Queca. Veo que compartimos aficiónes, así que me quedo por aquí a seguirte, y te dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo.
    Te felicito por tener unas amigas tan queridas, eso si es una verdadera suerte y un privilegio. Decirte además que los trabajos que nos muestras son auténticas maravillas.
    Un abrazo!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidó dejarte el enlace :))
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que sampler tan bonito,me encanta,y el tapiz de las casitas me gusta muchísimo pero es que las casitas me pierden!!!!,un saludito

    ResponderEliminar
  12. Hola Teresa he visto que te has hecho mi seguidora en el blog, ya me tienes a mí como tú seguidora también y lo agrego al mío para seguirte. Muchas felicidades ante todo por el premio. Y el sampler precioso!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas, sois unos soletes!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar